PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre la compra y pago

¿Es seguro comprar por la web 4nomads?
Sí. Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago que asegura la devolución de tu dinero en caso no recibas el producto. Además, en caso optes por realizar la compra mediante tu tarjeta de crédito o débito, nosotros no recibimos los datos de tus tarjetas. Mercado Pago se encarga de procesarlos y protegerlos en todo momento.
¿Cuáles son las formas de pago?

Buscamos brindarte todas las opciones posibles para que puedas elegir la que prefieras. Por ello, tienes estas alternativas:

    1. Depósito bancario a nuestras cuentas: Si escoges esta opción, una vez hecho el pedido recibirás un mensaje por correo electrónico en el que se encontrará la información de nuestras cuentas. Trabajamos con BCP, Interbank y BBVA. Una vez que confirmemos que el depósito se ha acreditado en nuestra cuenta, tu pedido será procesado y recibirás otro correo de confirmación.
    2. Pago en agentes o mediante banca por internet: En caso no desees brindar los datos de tu tarjeta para realizar el pago, esta es una excelente alternativa. Si escoges esta opción recibirás un código de pago de PagoEfectivo. Deberás ir con este código a algún agente o ingresarlo en tu banca por internet para poder realizar el pago. La confirmación del pago es inmediata y recibirás un correo de confirmación.
    3. Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El pago se realiza en nuestra web y es procesado por MercadoPago. Nosotros no recibimos ningún dato de tus tarjetas, de modo que tu compra está totalmente protegida. Además, el pago se confirma de manera inmediata.
¿Puedo realizar el pago en efectivo?

Sí, 4nomads trabaja con la plataforma MercadoPago. Dentro de esta, está habilitada la opción de PagoEfectivo, la cual te permite pagar mediante tu banca por internet, agencias o agentes a nivel nacional de distintos bancos. Es la manera perfecta para comprar por internet, pagando a tu manera.

¿Emiten boleta y/o factura?

¡Claro que sí! Por todas tus compras recibirás tu boleta electrónica a través del correo electrónico. En caso desees factura, deberás indicarlo al momento del checkout y dejar los datos del RUC y razón social de la empresa.

¿Por cuánto tiempo se reserva el producto si no aún no he realizado el pago?

Si completaste el proceso de checkout y escogiste la opción de depósito bancario o pago en agentes, el producto se reservará por 3 horas. Si no se realiza el pago en ese tiempo, se liberará el stock reservado para la compra.

¿Realizan ventas corporativas?

Sí, realizamos ventas al por mayor y menor. Puedes entrar aquí y completar la información para solicitar una cotización.

Sobre el envío

¿Hacen envíos a provincia?

, realizamos envío a todo el Perú. Todas las entregas son a domicilio. No será necesario que recojas el pedido en ninguna agencia.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento no realizamos envíos internacionales.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a Lima metropolitana y Callao es de S/ 7.90 y para el caso de productos Lippi es de S/ 9.90. Para provincia el costo de envío es de S/ 19.90.

Ten en cuenta que las carpas, calzado, mochilas y toldos pueden tener tarifas especiales por el volumen y peso que tienen. Además, dependiendo de la campaña promocional en curso, algunos productos pueden tener envío gratuito.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Para Lima es de 24 a 72 horas. A provincia, 5 a 10 días hábiles. Sin embargo, al momento de realizar tu pedido verás reflejadas las fechas estimadas de entrega de tu pedido.

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Sí, cuando tu pedido sea enviado se te notificará por correo electrónico. También te enviaremos actualizaciones por Whatsapp en caso lo autorices en el checkout. Te avisaremos cuando tu pedido sea recogido de nuestro almacén y también te escribiremos el día que el pedido salga a ruta de reparto. Si necesitas alguna actualización sobre el estado del envío, también puedes escribirnos en cualquier momento.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

No hay nada mejor para un viajero que recibir un regalo pensado para él. Por eso, puedes indicar esto en nuestro checkout. En la sección de “Notas del pedido” puedes indicar que deseas el producto para regalo y deberás indicar también qué irá en la tarjeta en la sección “De:” y “Para:”. Además, el regalo irá con una envoltura especial.

En caso desees enviar el producto directamente al agasajado, basta que indiques su dirección como la dirección de envío. No te preocupes, la boleta o factura no se entregará junto con el pedido.

Sobre cambios y devoluciones

¿Aceptan cambios?

Solo se aceptan cambios y/o devoluciones por cambio de talla (ropa y calzado) y fallas de fábrica de los productos. Para conocer a más detalle los requisitos para aplicar a cambios y/o devoluciones, por favor revisa nuestras Políticas de cambio y devolución.

¿Puedo cancelar mi pedido antes de recibirlo?

Puedes contactarte con nosotros y, en caso tu pedido no haya sido recogido por el courier, sí puedes solicitar la cancelación y se te devolverá la totalidad del monto. Sin embargo, si el pedido ya está en poder del courier, no será posible solicitar una cancelación.